Filosofia

Pepe Frijoles es el lugar perfecto para almorzar, merendar, cenar ó simplemente para disfrutar de sabores diferentes, ingredientes frescos y bien condimentados en un ambiente agradable con un servicio rápido y limpio.

Deja atrás esas comidas rutinarias y aburridas, atrévete a probar una original propuesta que siempre te dejará con ganas de repetir.

La Cocina

Nuestra filosofía de lo hecho en casa, nos permite brindarte platos elaborados al momento con ingredientes frescos y de calidad. Seleccionamos carnes rojas y blancas de primera, nuestras salsas tienen ese toque especial que no podrás dejar de ponérselo a tus comidas en cada mordisco, las clásicas tortillas de maíz y trigo siempre frescas, el guacamole, el queso y los jalapeños son los protagonistas de nuestros platos.

Déjate tentar con sus increíbles tacos, los súper burritos, deliciosa tostadas y quesadillas, nachos o las insuperables fajitas entre otros platos que hacen honor a la clásica comida Tex Mex.

La Cantina

El Tequila, sin duda es el principal protagonista de nuestro bar! Originales combinaciones que te sorprenderán, ya que combinamos esta bebida con ingredientes tan clásicos de México como el cilantro, el jalapeño ó el tamarindo. Eso sí disfrútalos con responsabilidad.